Configure su evento

  • 1.- Capacidad

    1. 0
    2. 2500
  • 2.- Tipo de evento

  • 3.- Montaje

Visitante

Visitante

Ya sea una exposición, un congreso o una reunión, el Centro de Congresos Príncipe Felipe ofrece a sus visitantes mucho más que el propio evento.

Situado muy cerca de Madrid y del Aeropuerto Madrid-Barajas se puede acceder en coche en 10 minutos desde el aeropuerto y en 15-20 minutos desde el centro de Madrid. Disponemos de 1.000 plazas de aparcamiento resolviendo así el problema de encontrar un sitio para dejar el coche.

Si va a venir desde el aeropuerto nuestro shuttle (mini bus) gratuito pasa por todas las terminales (llegadas y salidas) cada media hora aproximadamente.

Si por el contrario se va a venir desde Madrid, en el intercambiador Avenida de América salen multitud de autobuses que tardan 15-20 minutos en llegar aquí.

Si existe la necesidad de alojarse el Centro de Congresos Príncipe Felipe dispone del Hotel Auditórium Madrid situado en el mismo edificio con 869 habitaciones que podrá albergar a los asistentes del congreso o convención.

Los diferentes servicios de restauración permiten tomar desde un ligero aperitivo hasta una suculenta comida. El Lobby Bar, perfecto para un desayuno rápido o el Buffet Madrid, este último ideal para comidas de hasta 800 personas. El restaurante a la carta “El Gueridón donde se puede disfrutar de una comida o cena más íntima y elaborada. Para un rato de relax en el que tomar un sándwich o bebida a la vez que se usa uno de los ordenadores o el propio gracias a la conexión Wi-Fi gratuita, tenemos el Cyber Snack Bar. Y para tomar una copa hasta las 3:00 am está abierta nuestra discoteca o Lounge Bar

Para asistentes que, por ejemplo, vayan a estar varios días en un congreso o convención, el Centro de Congresos Príncipe Felipe dispone de 4 pistas de pádel, una piscina climatizada (exterior en verano) y un Fitness Centre. También en el Lounge Bar podrás encontrar futbolín, billar y diana para los ratos de ocio de que se disponga.