Configure su evento

  • 1.- Capacidad

    1. 0
    2. 2500
  • 2.- Tipo de evento

  • 3.- Montaje

Shopping

De compras por Madrid

Madrid es una ciudad con mucha vida en cualquiera de sus aspectos. Ciudad más que atractiva para la cultura, ciudad perfecta para disfrutar de una buena gastronomía o para encontrar cualquier cosa que estés buscando cuando sales a la calle simplemente para ir de compras.

Existen muchas opciones para ir de compras por Madrid, pero lo mejor, como casi siempre, es organizarse y preparar una ruta de antemano. Son muchas las alternativas, tanto en la ciudad, como en el área metropolitana pudiendo elegir desde los comercios de la zona centro, hasta los diferentes centros comerciales que hay en el extrarradio de la ciudad. Para que no os perdáis cuando vais de compras por Madrid, aquí os proponemos varias rutas:

Ruta de compras

  • Milla de Oro

    Desde la Plaza República Argentina, hasta la Puerta de Alcalá puedes encontrar cualquier artículo (joyería, relojería, boutique, comercio, alimentación,...) de cualquier marca. No en vano es la calle de las compras por excelencia.

  • Barrio de Salamanca

    Una amplísima gama de comercios y tiendas de cualquier tipo y marca. En este barrio, además, hay un gran centro comercial (El Corte Inglés) que es una ciudad de compras en si mismo.

  • Centro Comercial Plenilunio

    Si no te apetece entrar en la ciudad, puedes visitar uno de los numerosos centros comerciales que Madrid ofrece. Por ejemplo, desde el Hotel Auditorium a tan solo 5 minutos, tienes la posibilidad de disfrutar de un día de compras, gastronomía y ocio en el Centro Comercial Plenilunio.

  • Las Rozas Village

    Si quieres salir fuera a respirar el aire de la maravillosa sierra madrileña, te pilla de paso toda una pequeña ciudad de tiendas: Las Rozas Village. La característica principal de Las Rozas Village es que se trata de un Outlet, es decir decenas de tiendas de marcas muy conocidas, que ofrecen sus productos a precios populares.