Configure su evento

  • 1.- Capacidad

    1. 0
    2. 2500
  • 2.- Tipo de evento

  • 3.- Montaje

Organizador

Organizador

Para organizar cualquier evento en Madrid, el Centro de Congresos Príncipe Felipe es el sitio ideal.

Un auditorio para 2.200 personas, 59 salas de reuniones con más de 15.000 m2, 1.000 plazas de aparcamiento, recepción de congresos independiente, 4 galerías, Wi-Fi gratuito en todo el centro y muchas más características hacen de este centro de congresos una apuesta segura para celebrar tu congreso, convención, reunión o cualquier evento que quiera.

La versatilidad y amplitud de las salas y galerías permite usarlas según convenga mejor al cliente, sin suponer problema alguno de espacio para el buen desarrollo del evento. Ofrecen la posibilidad de colocar un punto de información, hospitality o recepción en cualquier lugar de las mismas, que se pueden usar a su vez para ofrecer los desayunos o coffee breaks.

Nuestras 59 salas, al ser la mayoría panelables, pueden dividirse en salones más pequeños. Los 28 salones España tienen una capacidad mínima de 30 personas en teatro, muy útiles cuando se necesitan hacer muchas reuniones o breakouts al mismo tiempo o incluso para la celebración de exámenes.

Las 10 salas Alemania son idóneas para pequeñas reuniones paralelas o posteriores a la reunión principal. Al encontrarse en frente del auditorio permite que después del acto, los asistentes puedan dividirse en diferentes grupos de trabajo. Cada una puede alojar 100 personas en teatro lo cual permite jugar con los paneles e ir añadiendo en función de la necesidad.

Los 6 salones Francia, con mayor capacidad que los anteriores, se usan para reuniones de 150 asistentes en teatro (cada una) o para cenas íntimas de hasta 80 personas en banquete.

Nuestros 3 salones principales Inglaterra tienen multitud de usos debido a su versatilidad: desde 300 personas en teatro pueden ser utilizados para grandes reuniones, banquetes, o incluso exposiciones con sus más de 1.000 m2 al usarlos de forma conjunta.

Venecia, Milán y Roma, forman parte de nuestros salones Italia siendo el buque insignia de todas las salas (exceptuando, por supuesto, el auditorio). Infinidad de posibilidades a la hora de organizar un evento. Las comidas y cenas, para 800 comensales, forman parte de las peticiones más solicitadas en el uso de estas salas.