Configure su evento

  • 1.- Capacidad

    1. 0
    2. 2500
  • 2.- Tipo de evento

  • 3.- Montaje

Madrid

La ciudad de Madrid

Madrid es la capital de España, además de ser la ciudad más grande y poblada del país con un número de habitantes que supera los 6,5 millones de personas en toda su área metropolitana. Madrid tiene innumerables características y atractivos que hacen de ella una de las ciudades europeas más importantes. Es una ciudad multicultural que acoge a decenas de miles de personas con una gran cantidad de nacionalidades diferentes.

Llegar a Madrid es muy fácil, pues posee una red de transportes moderna, destacando el Aeropuerto de Madrid – Barajas y las estaciones del AVE en Atocha y Chamartín.

Madrid es, sin lugar a dudas, una ciudad en la que la oferta de ocio en familia, con amigos o de forma individual, asoma por todos los lados. Es también una opción perfecta si lo que quieres es pasar unos días rodeado de cultura. No faltan entre sus calles restaurantes, bares y cafeterías para todo tipo de gustos gastronómicos y bolsillos. Por descontado, nunca tendrás tiempo suficiente para disfrutar de toda la oferta que existe para salir de compras en Madrid, una ciudad en la que encontrarás cualquier cosa que busques de cualquier marca.

Plano zona centro de Madrid