Configure su evento

  • 1.- Capacidad

    1. 0
    2. 2500
  • 2.- Tipo de evento

  • 3.- Montaje

Gastronomía

Gastronomía en Madrid

La gastronomía madrileña es fruto de una fusión de diferentes culturas y diferentes recetas y elaboraciones de platos procedentes de muchas otras zonas y provincias de España. Es por ello que en nuestra ciudad se puede disfrutar de cualquier plato típico, sin necesidad de desplazarse a la zona en la que nació. De todas formas sí existen platos típicos madrileños como el cocido o los callos a la madrileña, teniendo en cuenta que todas las recetas que contienen el nombre de “a la madrileña” fueron creadas en las tascas y tabernas típicas de Madrid.

Precisamente esas tascas y tabernas son uno de los principales atractivos gastronómicos de esta ciudad en la que la cultura del “tapeo” es parte fundamental de la forma de vida de los madrileños y de todo aquél que viene para quedarse y se impregna de esta forma de vida. Es muy habitual encontrar cientos de bares, tascas, tabernas, figones en los que poder tomar una “caña” o vino, con la correspondiente tapa.

Tampoco faltan en la cultura gastronómica madrileña, restaurantes para todos los gustos y culturas. En Madrid puedes encontrar dónde comer cualquier tipo de comida de cualquier parte del mundo, con un amplio abanico de precios.

  • Gastronomía en Madrid
  • Cocido Madrileño