Configure su evento

  • 1.- Capacidad

    1. 0
    2. 2500
  • 2.- Tipo de evento

  • 3.- Montaje

Expositor

Expositor

A la hora de celebrar una exposición en Madrid el Centro de Congresos Príncipe Felipe se adapta a cualquier necesidad.

Las 4 galerías de más de 400 m2 cada una permiten celebrar todo tipo de exposiciones y, por su amplitud, se pueden servir al mismo tiempo coffee-breaks o cócteles ligeros.

Las galerías están ubicadas entre las salas de reunión (incluido el auditorio) lo que posibilita la opción de celebrar un congreso en el auditorio y tras el mismo visitar la exposición.

También se pueden combinar galerías con varias salas de reunión, cuyo tamaño puede llegar hasta los casi 1.400 m2, y realizar parte de la exposición también en la sala. Incluso es posible usar enteramente las salas de reunión y dejar las galerías para el servicio de restauración.

Las 4 galerías tienen una altura de 3,60 metros y tomas de corrientes a lo largo de las mismas dando así multitud de opciones a la hora de realizar la feria.

La recepción de congresos puede también ser utilizada, si así lo requiere el evento. Ubicar la recepción principal facilita enormemente el registro de asistentes en actos multitudinarios, especialmente si se va a entregar algún tipo de documentación u obsequio.

Toda la documentación necesaria así como los planos podrá encontrarlos en nuestra sección de descargas (en este enlace o en la parte inferior de la página).