Configure su evento

  • 1.- Capacidad

    1. 0
    2. 2500
  • 2.- Tipo de evento

  • 3.- Montaje

Cultura

Museos

La ciudad de Madrid tiene una amplia oferta cultural tanto en la ciudad, como en el área metropolitana. Cabe destacar la gran red de museos de todos los tipos, pasando por el Museo Naval, el Museo del ejército, ... hasta llegar a una de las mayores pinacotecas que existen en el mundo: El Museo del Prado. Así mismo son destacables en Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Thyseen Bornemisza.

Música

Si lo que buscas es disfrutar de la música clásica o moderna, no puedes dejar de acudir a alguno de los conciertos que se celebran en el Teatro Real o en el Auditorio Nacional de Música, sin olvidar el Teatro de la Zarzuela. Y, para música moderna existen instalaciones perfectas como los estadios Vicente Calderón, Santiago Bernabeu, el Palacio de los Deportes y la Plaza de toros de Las Ventas entre otros.

Cine y Teatro

La mítica calle Gran Vía o la Calle de Alcalá ofrecen a los madrileños, visitantes o turistas una extensa carta de representaciones teatrales, espectáculos variados, musicales y los últimos estrenos del cine mundial.

 

52 Escapadas de Turismo Cultural

Guía de Museos y Colecciones

Rutas de Arte Contemporáneo

  • Las Meninas de Velazquez
  • Fuente de Cibeles en Madrid